ABOGADOS DE FAMILIA MEDELLÍN
ASESORIA JURIDICA Y REPRESENTACIÓN LEGAL EN MEDELLÍN

ABOGADOS DE FAMILIA MEDELLÍN

Abogados expertos en atención legal especializada :

En nuestra oficina en Medellín – Colombia contamos con Abogados expertos en derecho familiar, puedes contactarnos para comunicarte con un experto que te asesore en tu caso. Nuestros abogados brindan también asesoría online con cobertura a nivel nacional en varias ciudades : Cali, Cúcuta, Bogota, Barranquilla, Cartagena, Medellín etc

Abogados Familia

Un abogado de familia tiene suficientes conocimientos y capacidad en la defensa de los derechos y leyes de justicia de sus clientes. Los servicios profesionales de un abogado de familia se enfocan con servicios de areas que tengan relación con el ámbito familiar o con los miembros de una familia, un profesional en familia busca asesorar jurídicamente en principios básicos de familia a la persona que le requiera y le contrate.

Imagen de atención a cliente en oficina

Especialidades de los abogados de Familia Medellín

  • Divorcio por Notaria y Juez de Familia.
  • Fijación de Cuota Alimentaria
  • Capitulaciones / contrato prenupcial.
  • Custodia y Visitas del Menor
  • Inasistencia Alimentaria
  • Representación proceso de Adopción etapa judicial.
  • Cesación de unión marital.
  • Demanda Ejecutiva de Alimentos
  • Asesoría personal
  • Matrimonio civil con extranjero
  • Inventario solemne bienes

El derecho familiar

El derecho de familia es ejercito por abogados especializados en asuntos legales familiares, esta especialidad que se nutre mucho del componente normativo del derecho civil abarca varios temas, el derecho de familia se compone por ejemplo de separaciones y divorcios, igualmente asuntos relacionados con los hijos como el régimen de visitas y todo tipo de medidas provisionales, etc.

Bufete de abogados en derecho familiar en Medellín

Ponemos a su disposición a un experto abogado de familia especializado en conductas familiares o delictivas dentro de una familia, la importancia de contratar a un abogado en Derecho familiar radica en su experiencia en dicha rama del Derecho.

Los abogados de familia son conocedores de las leyes colombianas regulan el derecho familiar y podrán asesorarle con una mejor calidad. El ciudadano encontrara una orientación jurídica indicando las consecuencias que le puedan afectar en sus derechos.

¿Quiere saber más sobre nuestro bufete de derecho familiar? En nuestra oficina de abogados disponemos de un grupo de expertos en asuntos del derecho de familia, usted puede contactarnos en cualquier momento para que un profesional experto en Medellín te pueda asesorar y pueda comunicarte cuáles son sus opciones jurídicas. Nuestra función legal se presta en Medellín pero también brindamos asesoría virtual a nivel nacional.

divorcio

Divorcio mutuo acuerdo

cesacion efectos civiles de union marital (1)

Cesación de unión marital

cuota alimentaria

Cuota alimentaria en Medellín

.

asesoria

Asesoría en Medellín

inventario solemne

Impugnación de paternidad

cobro de cuotas de alimentos

Ejecutivo alimentos en Medellín

matrimonio civil por notaria

Matrimonio civil en Medellín

adopcion etapa judicial medellin

Matrimonio con extranjero

Dirección centro de atención de abogados de familia en Medellín.

Nuestro centro jurídico de atención a clientes esta ubicado en el Edificio la Araucaria, contiguo al camino real y al frente de la estación metroplus La Playa.

Formulario de consulta con abogados de familia:

WhatsApp chat
Call Now ButtonClick llamar